MANCHESTER UNITED

Paul Pogba será padre junto a la modelo María Salaues

Los tabloides ingleses difundieron ayer las primeras imágenes que confirman el estado de la novia del centrocampista del Manchester United.

Actualizado a
Paul Pogba será padre junto a la modelo María Salaues

Un bebé y ¿una boda? en camino

EL jugador del Manchester United, Paul Pogba,  parece ir muy en serio con María Salaues, y la jornada de ayer sirvió al internacional francés no solamente para marcar dos golazos ante el equipo del Huddersfield, si no también para anunciar indirecta pero muy públicamente su inminente paternidad. Bastó con la aparición de la boliviana en las gradas del Old Trafford, desde donde siguió con atención el gran partido de su pareja, para que la noticia corriera como la pólvora. Salaues hizo acto de presencia en el estadio vestida de una manera informal y luciendo una barriga que no deja dudas acerca de su embarazo. Si bien se desconoce de cuántos meses se encuentra la joven, las fotografías difundidas por los diarios británicos The Sun y Daily Mail permiten apreciar un vientre bastante considerable. Salaues además se dejó ver con un anillo de oro que termina por confirmar la estabilidad y el compromiso existentes en la relación, y que ha despertado con fuerza los rumores de boda.

Pogba, máximo goleador en el partido ante el Huddersfield

La maniquí tuvo además la suerte de poder disfrutar de una de las actuaciones más brillantes de Pogba en lo que va de temporada. Y seguramente, algo tendrá que ver en esto el cambio que se ha producido en el liderazgo del equipo. La noche de ayer marcaba el estreno en el "Teatro de los Sueños" del noruego Solskjaer, recién nombrado entrenador interino del club y sustituto en los mandos de Mourinho, con el que el centro francés nunca terminó de entenderse bien. El doblete de Pogba protagonizó la justa victoria de los locales en un encuentro en el que el español De Gea sostuvo también un excelente papel.

Un amor con cúspide en el Mundial

El jugador francés, que regresó al Manchester en el 2016 tras uno de los fichajes más caros de la historia, sale con la boliviana desde el pasado año, si bien la confirmación oficial del romance no se dio hasta el verano durante la celebración del Mundial de Rusia, en el que precisamente Francia se alzó con la Copa.

Quién es María

Allí la joven de 23 años acaparó portadas al ser retratada animando fervientemente al centrocampista junto a la familia de él. Balaues estudió administración de empresas en la Universidad de Bolivia, carrera que no pudo terminar al cambiar su domicilio a Miami con el objetivo de impulsar su carrera en las pasarelas. Al parecer fue en el país estadounidense donde conoció al crack del Manchester, ya que las primeras imágenes de los dos juntos fueron tomadas en la ciudad de Los Ángeles. Su historia de amor asciende ahora a un nuevo escalón con la noticia del embarazo.