ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann vuelve a ser papá y se entera del sexo chutando a una diana

El delantero del Atlético de Madrid publica un video en Instagram anunciado que va a ser padre de un niño. Y se entera de una forma muy particular.

El delantero del Atlético de Madrid y actual campeón del mundo, Antoine Griezmann ha anunciado en su cuenta de Instagram su próxima paternidad y del sexo de su segundo hijo.

Griezmann y su mujer Erika Chopenera han querido desvelar el sexo de su próximo retoño de una forma muy original y que desde hace unos años se ha puesto de moda. Las celebrities organizan un evento en el que ya sea a través de una tarta o con un tubo de confeti, averiguan el sexo del bebé, dependiendo del color que salga, azul (niño), rosa (niña).

En este caso la pareja, ha realizado un curioso juego en el jardín de su casa, en el que vemos, dos interrogantes hechos con globos, uno rosa y otro azul. En medio de los dos signos de interrogación se encuentra una diana. En el video, vemos que el jugador del Atlético de Madrid, lanza el balón hacia la diana, dando de pleno y provocando la suelta de globos del color del sexo de su próximo hijo. Y los Griezmann van a tener un niño.

Ver esta publicación en Instagram

À très vite petit prince 💙

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Una vez chuta y ven el color azul de los globos, su mujer Erika Chopenera junto con su hija, Mía,  rápidamente acuden a abrazar al jugador para celebrar la noticia, entre los aplausos de los asistentes a la fiesta. El video ya ha cosechado más de 50.000 me gustas en menos de 20 minutos y subiendo.

Antoine Griezmann se casó el 15 de junio de 2017, apenas unos días antes que el exmadridista, Álvaro Morata, en una boda íntima de la que no se conocieron datos hasta que se había producido. El delantero francés del Atlético de Madrid se dio el sí quiero junto a Erika Choperena, su novia de toda la vida. Al enlace celebrado en Toledo acudieron compañeros de plantilla del 7 rojiblanco como Juanfran, Koke o Gameiro.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar