Rudy Fernández y Helen Lindes, padres de su primer hijo

ALAN

Rudy Fernández y Helen Lindes, padres de su primer hijo

Las manos de Rudy Fernández y Helen Lindes con su hijo Alan

El jugador del Real Madrid de baloncesto y la modelo han anunciado la buena noticia en Instagram

Rudy Fernández y Helen Lindes han anunciado que acaban de ser padres de su primer hijo, Alan. El jugador del Real Madrid de baloncesto y la modelo y exMiss España han compartido la buena nueva en sus cuentas de Instagram.

La noticia se esperaba después de que el equipo del jugador mallorquín viajase sin él para disputar el importante partido de la Euroliga que este jueves tiene contra el Estrella Roja en Belgrado.

'El Gordo' de Rudy y Helen Lindes

Poco después se ha confirmado gracias a los nuevos padres, que en sus respectivas redes sociales han compartido una preciosa fotografía de ambos agarrando la pequeña mano de su bebé.

La fecha es especial y sin duda que a la pareja le ha tocado el verdadero 'Gordo' de la Lotería de Navidad, coincidiendo el parto con este día tan señalado en el que se reparte la suerte por toda España.

Se llama Alan

Alan Fernández Lindes, que así se llama el recién nacido, es el primer hijo de esta relación que comenzó hace ya más de 4 años, y que se formalizó hace año y medio cuando contrajeron matrimonio en Pollença (Mallorca).

Tanto Rudy Fernández como Helen Lindes le han declarado su amor al recién llegado: "Gracias por hacernos sentir los padres mas afortunados del mundo. El 22 de diciembre siempre será muy especial. Te queremos Alan", ha escrito él, mientras ella agregaba: "Estamos completamente enamorados de ti".

0 Comentarios

Normas Mostrar