ESPERAN SU PRIMER HIJO

Helen Lindes publica un vídeo de su boda con Rudy en su primer aniversario

La modelo compartió en Instagram un fragmento del vídeo de su espectacular enlace con el baloncestista celebrado en Sa Fortaleza de Pollensa (Mallorca).

Actualizado a
Helen Lindes y Rudy Fernández cumplieron el pasado 4 de julio su primer año de casados y la modelo quiso compartir en Instagram un fragmento del vídeo de su boda celebrado en Sa Fortaleza de Pollensa (Mallorca).
 @helenlindesgrif

Helen Lindes y Rudy Fernández celebraron el pasado 4 de julio su primer aniversario de casados. La boda, se celebró en un escenario idílico, en una fortificación denominada Sa Fortaleza construida en el siglo XVII en plena bahía de Pollensa (Mallorca). Este lujoso enclave tiene una extensión de 87 mil metros cuadrados y cuenta con un histórico castillo, seis casas privadas, un puerto para embarcaciones y unas vistas impresionantes.

Helen Lindes quiso dar buena cuenta de su espectacular enlace publicando un fragmento del vídeo de su boda en su cuenta de Instagram. En él puede verse a la pareja abandonar el altar entre una lluvia de pétalos de flores, pasear por la fortificación agarrados de la mano, brindar con champagne por su recién contraído matrimonio y compartir sus primeros besos en lo alto de este paraje espectacular.

Para acompañarlo, la modelo escribió unas palabras muy cariñosas a su marido Rudy Fernández: “Por muchos años más como el que hemos vivido @rudy5fernandez!! Gracias por todo lo que me aportas, por ser mi compañero perfecto, por hacerme feliz cada día... Te quiero!!”, escribía Lindes.

Por su parte, Rudy Fernández también quiso celebrar su primer aniversario con la modelo en Instagram publicando una fotografía de ambos y dedicándole también unas bonitas palabras a su mujer. “Primer aniversario juntos y los que nos quedan!!!! Gracias por ser la mejor acompañante que se pueda tener!!! Te quiero @helenlindesgrif”, escribía el alero del Real Madrid.

Finalmente cabe recordar que hace unos días la pareja confirmó los rumores de su futura paternidad con una foto de ambos publicada en el Instagram de la modelo acompañada por el siguiente texto: “A punto de celebrar nuestro primer aniversario de boda queremos compartir la gran noticia de que vamos a ser padres!!! Por fin lo podemos confirmar. Gracias a todos los que ya nos habíais felicitado pero queríamos esperar un poco más para pasar los primeros meses que son los más delicados. Estamos muy felices!!!”.