ESPERAN EL SEGUNDO

Helen Lindes: "Si fuera por Rudy tendríamos cuatro o cinco hijos"

Rudy Fernández y Helen Lindes con su hijo Alan. Foto Instagram @helenlindesgrif

Foto Instagram @helenlindesgrif

La modelo ha hablado por primera vez de su embarazo y ha descubierto que va a tener que negociar con Rudy si ampliarán su familia.

La modelo Helen Lindes fue una de las celebridades que acudieron ayer a la gala de entrega de los Premios Men's Health 2018 que acogió el teatro Goya de Madrid y fue una de las que más cámaras acaparó, con permiso del "nuevo" Vicente del Bosque SIN bigote, por ser su primera aparición pública desde que se conoció que está esperando su segundo hijo con el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández.

La pareja confirmó la noticia a través de sus redes sociales el pasado 6 de noviembre, unos días después de que la revista "Mujer Hoy" la adelantara, y en esta ocasión la modelo se ha parado a hablar con los medios para contarles abiertamente como está llevando su embarazo y como afrontan su segunda paternidad. 

ENTREGA PREMIOS MEN'S HEALTHLa modelo Helen Lindes durante el photocall del acto de entrega de los Premios Men's Health 2018.

Helen Lindes se mostró feliz e ilusionada a lo largo de toda la entrevista y explicó que ya está de 16 semanas y que aunque los primeros meses fueron más complicados, ahora hace vida normal y se encuentra "estupendamente".

Después habló de su primogénito, Alan, y dejó como anécdota que al ser tan pequeño (cumplirá dos años el 22 de diciembre) no es consciente de que va a tener un hermanito. "Todavía no entiende el concepto de que tenga un bebé aquí dentro…", dijo sonriendo.

Lo que ellos tampoco saben aún es el sexo de su futuro bebé y Helen Lindes confesó que, aunque van a estar "felices" venga lo que venga, les haría un poco más de ilusión que fuera una niña "por ser lo diferente y tener la parejita".

Sea lo que sea, Helen Lindes también descubrió que a Rudy Fernández le encantaría formar una familia numerosa con dos o tres hijos más y que ella no comparte esta idea pero que negociarán si tienen el tercero.

"Si fuera por él tendríamos cuatro o cinco hijos. Pero vamos, poco a poco, ¿eh? Yo con dos estoy contenta. Pero bueno, el tercero habrá que negociarlo", comentó la modelo entre risas.