sorprendente

Asia Argento cambia su versión: tuvo relaciones sexuales con Jimmy Bennett

Asia Argento cambia su versión: tuvo relaciones sexuales con Jimmy Bennett

EFE

La actriz negó en su día las acusaciones pero ahora asegura que fue él quien se echó sobre ella y que era "su trofeo de caza".

El caso de Asia Argento y Jimmy Bennett ha dado un giro de 180 grados después de que la actriz haya cambiado su versión de los hechos. En su día, negó las acusaciones que vertía sobre ella el New York Times, que afirmaba que Bennett la había denunciado por abuso sexual. Hollywood se sorprendía sobremanera, al ver que la líder del movimiento #MeToo y la primera que destapó las agresiones de Harvey Weinstein era acusada de algo similar.

A pesar de que reiteró su inocencia, TMZ sacó a la luz unas imágenes de ambos en la cama, unas fotografías que no hicieron más que acrecentar los rumores sobre su supesta violación. Sin embargo, después de más de un mes desde que se publicara la información, la propia Argento ha querido aclarar lo sucedido rectificando las primeras declaraciones que dio.

Ver esta publicación en Instagram

Hell Awaits #Slayer

Una publicación compartida de asiaargento (@asiaargento) el

En un programa de la televisión italiana, la artista ha confesado que sí mantuvo relaciones sexuales con Bennett después de que este le pidiera su ayuda para preparar una audición. Por aquel entonces, ambos habían coincidido en varias películas y mantenía una relación de amistad.

"Empezó a besarme y tocrme, pero no como una madre y su hijo, como lo veía yo, sino como un chico con las hormonas desatadas (...), y eso me dejó paralizada", aseguraba antes de dar más detalles. "Literalmente se me echó encima. Estaba sobre mí y eyaculó. Yo no sentí nada, no reaccioné porque para mí todo eso era impensable", afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

My life goes on, but not the same. Into your eyes my face remains - link in bio

Una publicación compartida de asiaargento (@asiaargento) el

En la misma entrevista, relató que ella era "una fantasía" que Bennett tenía desde los 12 años. "Para él, yo era un trofeo de caza", desveló, coincidiendo estas últimas palabras con la primera versión que dio cuando el Times publicó la denuncia.

El eco de lo sucedido con Asia Argento retumbó a nivel internacional, y la actriz no pudo mantener su trabajo en Factor X Italia. El programa decidió prescindir de sus servicios al entender que las acusaciones por abuso sexual eran incompatibles con los principios y los valores éticos de la cadena.

0 Comentarios

Normas Mostrar