EN LA CAMA

La foto de Asia Argento con Jimmy Bennett que le pone en un aprieto

La foto de Asia Argento con Jimmy Bennett que le pone en un aprieto

INSTAGRAM

TMZ hace pública una comprometedora fotografía de la actriz y directora junto al joven tras haber negado su relación.

El escándalo Asia Argento está lejos de acabarse. Después de que el New York Times publicase un artículo en el que informaba que la directora y actriz italiana habría realizado acoso sobre el joven actor Jimmy Bennett cuando apenas tenía 17 años y tras el desmentido de Argento, una fotografía ha puesto contra las cuerdas el testimonio de la intérprete.

El diario neoyorkino informaba en su pieza que el mensaje anónimo que habían recibido de su fuente documentaba con una imagen la posible relación entre Argento y Bennett. Días después de eso, la web de TMZ publica una fotografía en la que aparecen el joven cantante y actor junto a Argento en lo que parece una cama.

Aunque el documento no sirve para tirar por completo el testimonio de la acusada sí que logra sembrar las dudas sobre Argento. La hija de Dario Argento había rechazado por completo el contenido del artículo del Times, asegurando que se trataba de "una persecución".

"En un corto plazo de tiempo tomaré todas las iniciativas necesarios para protegerme en los ámbitos adecuados", comentaba en el comunicado que hizo público a través de su cuenta de Twitter. La noticia habría servido para que muchos deslegetimasen el movimiento #MeToo del que Argento se presentó como una de las voces más feroces tras los casos de acoso y violación que habría realizado el productor cinematográfico Harvey Weinstein.

La información publicada por TMZ no se remite a la imagen, ya que también han mostrado una servilleta de papel supuestamente escrita por Bennett en la que el entonces actor de 17 años declaraba su amor a la intérprete. "Asia, te quiero con todo mi corazón. Nos encontraremos de nuevo y estaré encantado de tenerte en mi vida", se puede leer en la servilleta del hotel californiano en el que habría tenido lugar el encuentro.

0 Comentarios

Normas Mostrar