abuso sexual

Asia Argento es despedida de 'Factor X Italia' y suena su exmarido como sustituto

Asia Argento es despedida de 'Factor X Italia' y suena su exmarido como sustituto

AFP

El programa considera incompatibles las acusaciones de abuso sexual de Jimmy Bennett con sus principios y valores éticos.

Asia Argento está viviendo unas semanas que dificilmente podrá olvidar después de que The New York Times publicara hace unos días que había sido acusada de abuso sexual por Jimmy Bennett. La líder del movimiento #MeToo era uno de los rostros contra el acoso sexual, una de las voces que más habían gritado contra los escándalos del productor Harvey Weinstein.

Después del consecuente linchamiento público y a través de las redes sociales, la actriz ha sufrido su despido como jueza de 'Factor X Italia'. "Si lo que escribe hoy The New York Times se confirmarse, esta historia sería totalmente incompatible con los principios y valores éticos, y por tanto, en total acuerdo con FremantieMedia, tendremos que tomar nota y detener de inmediato la colaboración con Asia Argento", manifestó la cadena el pasado 20 de agosto.

Ahora, la productora ha decidido prescindir definitivamente de Argento después del escándalo según Variety, aunque los seguidores del programa podrán verla durante los siete primeros programas de la nueva temporada puesto que ya han sido grabados. De esta manera, aparecerá en pantalla desde el 6 de septiembre que se estrena la edición hasta el 25 de octubre que será sustituida por otro juez.

Precisamente este tema es otra de las losas que pueden caer sobre la actriz, ya que los rumores en Italia afirman que el nuevo miembro del jurado del programa será Morgan, exmarido de la propia Asia Argento.

La actriz no ha hecho ninguna declaración al respecto del despido del programa, como sí hizo ante las acusaciones de abuso sexual por parte de Jimmy Bennett, que aseguró que le había pagado 380.000 dólares por su silencio. Argento negó toda acusación, aunque las consecuencias de la noticia siguen golpeándola con severidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar