EN TWITTER

Asia Argento niega la agresión y mete a su difunto novio en la historia

Asia Argento niega la agresión y mete a su difunto novio en la historia

ANGELA WEISS

AFP

La actriz reconoce haber ayudado económicamente a Jimmy Bennett a través de su difunta pareja, el cocinero Anthony Bourdain.

La actriz italiana Asia Argento ha dado la cara a través de un comunicado en Twitter, publicado por un periodista del New York Magazine, para desmentir el contenido de la denuncia publicada en el artículo del New York Times que la acusa de agredir sexualmente al actor, Jimmy Bennett, por entonces menor de edad, 

"Rechazo el contenido del artículo publicado en el New York Times que circula en varios medios internacionales" y asegura estar “muy impactada y dolida de leer esta información que es absolutamente falsa. Nunca he tenido ninguna relación sexual con Bennett”.

En cuanto al dinero que supuestamente había utilizado para guardar su silencio por la agresión que sufrió, 380.000 dólares, Argento ha aseverado que en realidad fue una ayuda económica, ya que por aquel entonces estaba sufriendo graves problemas económicos, y argumenta su versión asegurando que anteriormente había vendido a su familia para conseguir dinero. “Bennett, quien para entonces estaba padeciendo severos problemas económicos y que ya había denunciado previamente a su familia pidiendo una indemnización de millones, de forma inesperada me hizo una petición de dinero desorbitante”.

Por aquel entonces, su pareja, el chef Anthony Bourdain que se quitó la vida en junio, fue el que hizo el pago al joven para que no trascendiera, “era un hombre que aparentaba tener mucha riqueza y tenía una reputación propia que proteger como figura pública”. Por lo que parece que tanto la familia de Bennett y Asia Argento habrían sido víctimas de un chantaje.

Argento prosigue con su relato, diciendo que tanto ella como Bourdain, decidieron “tratar con benevolencia la petición de ayuda de Bennett y dársela." Anthony se ocupó personalmente de ayudar a Bennett económicamente, a condición de que no sufriéramos más intrusiones en nuestra vida”.

“Esto es, por tanto, el enésimo capítulo de una serie de hechos que me provocan mucha tristeza y que constituyen una persecución desde hace tiempo. Por tanto, no tengo otra opción que oponerme a estas acusaciones falsas y en el corto plazo tomaré todas las iniciativas necesarias para protegerme en los ámbitos adecuados”. finaliza la actriz.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar