EN MIAMI

Sergio Ramos despide sus vacaciones con Alejandro Sanz y Marc Anthony

El capitán del Real Madrid se incorpora hoy a la pretemporada y aprovechó sus últimos momentos de descanso con los artistas.

Actualizado a
Sergio Ramos, Marc Anthony y Alejandro Sanz en Miami el 31 de julio de 2018

Sergio Ramos se incorpora este miércoles 1 de agosto a la pretemporada del Real Madrid en Miami tras haberse perdido anoche el estreno del equipo con derrota por 1-2 frente al Manchester United en el Hard Rock Stadium de Miami (dentro de la International Champions Cup) y haber aprovechado al máximo su mes de vacaciones siendo el último de los internacionales españoles en volver al trabajo.

El capitán del Real Madrid ha exprimido el tiempo al máximo y además de comprometerse con Pilar Rubio después de seis años de relación y tres hijos en común, ha disfrutado de sus amigos y de su familia en Ibiza y de una luna de miel anticipada con la presentadora en la que han visitado Nueva York y México, concretamente las ruinas de Tulum de la Riviera Maya.

Tras esta última escapada, Sergio Ramos viajó a Miami para ponerse hoy a las órdenes de Julen Lopetegui y ha despedido sus vacaciones de verano con dos grandes amigos muy conocidos, Alejandro Sanz y Marc Anthony.

El cantante madrileño, que hace unos días también recibió la visita de James Rodríguez, ha sido quien ha revelado su encuentro a través de Instagram compartiendo esta fotografía de los tres: "#summer #friends #verano #amigos #eldisco @sergioramos @marcanthony esto sigueeee!!!!", escribió Alejandro Sanz junto a ella.

Esta imagen no ha pasado desapercibida entre los usuarios de la red social y en las primeras 11 horas, ha conseguido sobrepasar los 130.000 me gustas. También acumula más de 1.500 comentarios, entre ellos el que ha escrito el artista Luis Fonsi resaltado su "buena fiesta" o el propio Sergio Ramos mostrándose encantado por haber pasado un rato con ellos y demostrándoles su cariño.

"'Cielo de estrellas pa mi Torero…' Ratos que no tienen precio. #muchamagia #genios #charlasdelavida #pormuchasmás #seosquiere…", ha comentado el futbolista.

Ampliar

Ramos, apasionado de la música y amigo de artistas

Sergio Ramos es un apasionado de la música, especialmente del flamenco, y ya ha hecho sus pinitos en este mundo lanzando dos canciones para la selección española ("La Roja Baila" junto a Niña Pastori en la Eurocopa 2016 y "Otra estrella en tu corazón" con Demarco Flamenco en el Mundial 2018 ) y su single "SR4", que compuso él mismo y que lanzó el pasado mes de mayo.

Además, el futbolista también ha entablado muy buena relación con un buen número de artistas entre los que obviamente se encuentran Alejandro Sanz, quien el año pasado le regaló una guitarra que le hizo muchísima ilusión, y Marc Anthony, cuya música ha puesto a ritmo a sus entrenamientos este verano.

Sergio Ramos despide sus vacaciones con Alejandro Sanz y Marc Anthony