TAN AMIGOS

James Rodríguez y Alejandro Sanz, juntos en Miami

Alejandro Sanz con James Rodríguez en Fisher Island, Miami Beach (Florida), en julio de 2018. Foto Instagram @jamesrodriguez10

Foto Instagram @jamesrodriguez10

Antes de sumarse a la pretemporada del Bayern, el futbolista disfrutó de sus últimos momentos de descanso junto al cantante.

James Rodríguez acaba de incorporarse a la pretemporada del Bayern Munich en Miami (Florida) y ha disfrutado de sus últimos momentos de descanso en compañía de Alejandro Sanz según han dejado ver ellos mismos a través de sus cuentas de Instagram.

El futbolista colombiano se ha encontrado con el cantante español en Fisher Island, una isla privada pegada a Miami Beach a la que solo se puede acceder en ferri que tiene la particularidad de ser el barrio más rico de todo Estados Unidos, y han dejado muy claro que mantienen muy buena relación y que se admiran mutuamente.

Ambos han compartido la misma fotografía, Alejandro Sanz ampliada y acompañada de estas palabras de elogio hacia James: "Con un grande de Colombia @jamesrodriguez10 un tipazo y un máquina mundial".

Con un grande de Colombia 🇨🇴 @jamesrodriguez10 un tipazo y un máquina mundial.

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

James Rodríguez, por su parte, ha publicado la imagen con un escueto texto en el que declara a Alejandro Sanz "un maestro" y continua diciéndole "Toda mi admiración amigo".

"La admiración va de vuelta y aquí tienes un amigo siempre", le ha respondido el cantante madrileño.

Alejandro Sanz es un gran aficionado al fútbol y nunca ha ocultado que es seguidor del Real Madrid por lo que es de suponer que no dejó pasar la ocasión de hablar con James de su continuidad en el Bayern la próxima temporada, algo que él mismo ha confirmado dos veces en la última semana zanjando los rumores que le situaban de vuelta en el equipo blanco.

Al margen de este encuentro, cabe recordar que el futbolista colombiano también ha sido noticia en los últimos días por dos temas extradeportivos: el vídeo viral de su supuesto beso en la boca con Daniela Ospina que ha vuelto a disparar los rumores de su reconciliación y la multa de 11,65 millones de euros que deberá pagar a la Agencia Tributaria de España por fraude fiscal.

Respecto a Alejandro Sanz, su actualidad pasa por el nuevo trabajo discográfico que está preparando en Miami junto al productor musical Julio Reyes Copello y al realizador Jaume de Laiguana.

0 Comentarios

Normas Mostrar