Sergio Ramos apura sus vacaciones en México
El central tiene más días de relax con el permiso del Real Madrid y disfruta visitando las ruinas mayas de Tulum junto a Pilar Rubio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio están viviendo un verano de película. Después de visitar Ibiza o Nueva York, la pareja que muy pronto se convertirán en marido y mujer después de prometerse hace 15 días, ha viajado a México, concretamente a la Riviera Maya, para seguir disfrutando de unos días de relax antes de volver al trabajo.
El central tiene el permiso del Real Madrid para disfrutar de más días de vacaciones, al contrario que varios compañeros que también disputaron el Mundial de Rusia y ya están a las órdenes del nuevo entrenador, Julen Lopetegui.
Ramos ha subido varias fotografías en las que se puede ver a la pareja visitando las ruinas mayas de Tulum, un lugar con mucha historia y rodeado de abundante vegetación, que han podido contemplar tanto a pie como desde un helicóptero.
Por su parte, Pilar Rubio también ha querido dejar constancia de lo bien que se lo está pasando y ha subido varias publicaciones. También la hemos podido ver a bordo del helicóptero, en las ruinas, y tumbada en una enorme palmera en una remota playa en lo que parece una foto de postal.