famosos

Sergio Ramos coincide con David Guetta en Ibiza

El futbolista vive los días posteriores a su compromismo de matrimonio entre celebrities. Son los últimos días de vacaciones antes de ponerse a las órdenes de Lopetegui.

Actualizado a
Sergio Ramos coincide con David Guetta en Ibiza

Sergio Ramos ha vuelto a publicar una fotografía en su perfil de Instagram con la misma fórmula que las anteriores. El jugador, ataviado con una camisa estampada que llame la atención, Ibiza, y una celebridad que va cambiando cada día. Si el otro día le pudimos ver con la estrella de la NBA James Harden o con Luis Fonsi, esta vez ha sido el turno de David Guetta.

El que es considerado uno de los DJs más conocidos del panorama internacional se encuentra en la isla por motivos de trabajo. Durante este mes ya ha pinchado en algunas de las mejores discotecas de la isla, y ha publicado sus mejores momentos en redes sociales.

Por su parte, Sergio Ramos está celebrando de la mejor manera el compromiso con Pilar Rubio para casarse próximamente. El futbolista del Real Madrid se lo pidió el pasado 16 de julio y desde entonces no ha parado de festejarlo en Ibiza. "Es bonito ver a grandes amigos otra vez", ha expresado.

A través de Instagram hemos podido ver cómo el camero ha coincidido primero con James Harden, después vimos una imagen en la que aparecía junto al DJ Diplo, Luis Fonsi y Gianluca Vacchi, también deejay y extravagante multimillonario.

El futbolista sevillano disfruta de los últimos días de vacaciones, las mejores de su vida según él, antes de iniciar la pretemporada a las órdenes de su nuevo entrenador en el Real Madrid, Julen Lopetegui. El central necesitará ponerse las pilas desde el inicio si quiere llegar a la Supercopa de Europa en la que el conjunto blanco se enfrentará al Atlético de Madrid en Tallín.

Risas en twitter por un parecido razonable

Las redes sociales, principalmente la del pájaro azul, han sido el escenario de continuas bromas por el gran parecido que guarda David Guetta con el compañero de Sergio Ramos en el Real Madrid Luka Modric. Muchos han sido los usuarios que han aprovechado para hacer montajes y mencionar al croata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?