TENDENCIA

La Selección celebra el éxito de Ramos y De Marco

Otra estrella en tu corazón supera los 2.6 millones de visualizaciones en YouTube y sigue en tendencias.

Actualizado a
Sergio Ramos y De Marco superan las 2.500.000 visualizaciones con Otra estrella en tu corazón.

La Selección Española de Fútbol está de enhorabuena como también lo está la pareja musical del momento. Y es que Otra estrella en tu corazón, la canción compuesta y cantada a dúo por Sergio Ramos y De Marco ya ha alcanzado las 2.600.000 visualizaciones en YouTube, posicionándose como uno de los temas del momento.

"¡Tremendo! Sergio Ramos y De Marco, Nº1 en YouTube durante todo el fin de semana. ¡Casi 2,5 millones de visualizaciones!", comentaban desde la cuenta en Twitter de la Selección ayer. Y es que pese a que la pestaña de tendencias de YouTube suele moverse con frecuencia, Otra estrella en tu corazón ha logrado mantenerse y aún no ha bajado del Top 3.

El tema es un nuevo movimiento de Ramos en el mundo de la música en un mes especialmente productivo para el futbolista más allá de su gran éxito profesional con la tercera Champions League consecutiva. Hace menos de un mes, Ramos anunciaba una colaboración "muy especial" con De Marco. Tras publicar el rap SR4, la Selección Española presentaba Otra estrella en tu corazón y la acompañaba del exitoso videoclip.

Pese a los 2.6 millones de reproducciones que lleva la canción de Ramos y De Marcos, sus números aún se encuentran muy lejos de los que alcanzó en 2016 con La Roja baila, el tema que supuso el estreno mundial del capitán del Real Madrid como cantante y que la Selección Española convirtió en su himno oficial de cara a la Eurocopa de Francia de 2016.

El tema cantado por Niña Pastori acumula en estos dos años nada menos que más de 31 millones de visualizaciones en YouTube. Queda por ver si Otra estrella en tu corazón logra alcanzar esa cifra. El devenir de la Selección Española en el Mundial de Rusia puede ayudar también al éxito de la nueva canción de Ramos.