GRAN ADMIRADOR

Sergio Ramos disfruta de una noche flamenca con Niña Pastori: "Me he vuelto a enamorar"

Sergio Ramos con Niña Pastori sentados en una mesa. Foto Facebook

Foto Facebook

El futbolista acudió con su hermano René al concierto de la cantante en el Teatro Real de Madrid y disfrutó como un enano.

Los futbolistas de la selección española iniciaron sus vacaciones antes de lo deseado con la decepción de despedirse del Mundial de Rusia en los octavos de final y Sergio Ramos está demostrando en Instagram que está aprovechando para desconectar disfrutando de sus otras pasiones lejos del fútbol.

Después de que este fin de semana diera una muestra de su "tarde de piscina" con sus tres hijos volviendo a utilizar su habitual hashtag #Pasiónpormifamilia y de que Pilar Rubio revelara en esta misma red social que ella había terminado la jornada llevándose a su hijo mediano, Marco, a un concierto de rock, este lunes ha sido el turno del futbolista de disfrutar en directo de la música de una de sus artistas favoritas.

Se trata de Niña Pastori, con quien Sergio Ramos mantiene muy buena relación y unió su voz hace dos años en la canción oficial de España en la Eurocopa 2016, "La Roja Baila". El jugador la fue a ver anoche en el concierto que ofreció en el Teatro Real de Madrid acompañado por su hermano René y compartió varios momentos de su actuación en Instagram dejando más que claro que disfrutó como un enano y que es un gran admirador suyo y se sabe todas sus canciones.

Sergio Ramos compartió varios directos en los que se rindió a su arte escribiendo breves textos como "Viva el flamenco", "La música se siente" o "me he vuelto a enamorar", y también publicó este vídeo de su interpretación de la canción de Alejandro Sanz "Cuando nadie me ve" acompañado de estas palabras de admiración hacia Niña Pastori.

"Arte puro, sentimiento sincero, mi @npastorioficial por @alejandrosanz. Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser | Cuando nadie me ve pongo el mundo al revés... Con @reneramosoficial disfrutando de su directo. ¡Te queremos! #PasiónPorLaMúsica".

También ha visitado su yeguada SR4

Además de pasar tiempo con su familia e ir a ver a Niña Pastori en concierto, Sergio Ramos también ha aprovechado este inicio de sus vacaciones para disfrutar de su otra pasión: los caballos.

El capitán de la selección española y del Real Madrid tiene desde hace años su propia yeguada al sur de Bolullos de la Mitación (Sevilla) y este fin de semana la visitó como él mismo volvió a revelar en su cuenta de Instagram.

"Gran día en la @yeguadasr4oficial (Finca El Rubio), revisando y seleccionando las potras añojas de Yucatán de Ramos", comentó el jugador acompañando su vídeo.

0 Comentarios

Normas Mostrar