vacaciones

Sergio Ramos disfruta de las mejores vacaciones de su vida

Sergio Ramos disfruta de las mejores vacaciones de su vida

El central se encuentra de relax junto a Pilar Rubio y sus tres hijos antes de comenzar la pretemporada con el nuevo Real Madrid de Lopetegui.

Sergio Ramos está disfrutando de las mejores vacaciones de su vida. Así lo ha expresado en su perfil de Instagram a base de iconos. Sumando la pareja que forma junto a Pilar Rubio, sus tres hijos, el amor, las risas y el cariño, y de fondo un paraje idílico, el central del Real Madrid muestra la pasión que tiene por los suyos y lo bien que lo está pasando tras un verano triste por la eliminación mundialista.

Hace unos días ya pudimos ver que el camero está aprovechando todo lo que puede el tiempo con sus hijos, pero tampoco olvida sus aficiones. De esta manera, publicó en redes sociales varios momentos de una noche flamenca con Niña Pastori, y su mujer lo hizo con la legendaria banda de música Kiss.

Sergio Ramos disfruta los últimos momentos que le quedan de relax antes de comenzar una nueva temporada en el Real Madrid. Después de la temprana y sorprendente eliminación de España en los octavos de final ante Rusia, el central no pudo reprimir las lágrimas. Ahora, con el tiempo que todo lo cura, ya ha pasado página y está centrado en la nueva pretemporada que en unos días tendrá que afrontar.

Lo que sí deja patente la publicación es la excelente forma en la que se encuentran tanto Sergio como Pilar, sobre todo esta última después de que hayan pasado poco más de tres meses desde que diera a luz a su tercer hijo, Alejandro.

¿Termina su preocupación por el fichaje de Neymar?

Según apuntan algunos rumores, Sergio Ramos estaba muy asustado por el posible fichaje del astro brasileño por el Real Madrid. Tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, todo parecía apuntar a que Florentino Pérez echaría sus poderosas redes sobre Neymar, un tema con el que el sevillano tendría alguna que otra duda.

Y es que es bien conocido el tren de vida del carioca, sus enormes exigencias salariales y la necesidad de amigos dentro del club. Tantos han sido los rumores, dimes y diretes, que el club de Chamartín ha emitido un comunicado en el que afirman que "no tiene previsto hacer ninguna oferta por el jugador":

0 Comentarios

Normas Mostrar