INSTAGRAM

El primer 'atuendo' del verano de Sergio Ramos ya está aquí

Sergio Ramos en una foto de Instagram.

INSTAGRAM

El futbolista ha subido uno de sus nuevos extravagantes looks en redes y en unas horas ha alcanzado el millón de likes.

Sergio Ramos ha inaugurado oficialmente su verano de moda. Una vez de vuelta a Madrid tras la eliminación del Mundial, el capitán del Real Madrid ha podido disfrutar de su familia, las vacaciones y de una de sus últimas aficiones: posar con su propio estilo en su cuenta de Instagram. Las reacciones no se han hecho esperar.

El futbolista aparece con un look radicalmente distinto a tantos otros que sus seguidores han podido ver en los últimos meses. Ramos está sentado en el sillón de una zapatería luciendo camisa militar y pantalones cortos a juego y con unas botas blancas no muy adecuadas para el verano de la capital y con el pelo corto y rubio. El look termina con unas gafas circulares doradas.

👟🕶☀👌🏻

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Pasadas apenas unas horas desde que Ramos publicase su estilismo, la imagen ha sobrepasado el millón de corazones en Instagram, dejando claro que sus looks dan mucho juego en la red social.

Del trap al Fortnite

Comentarios los hay de todos los colores, desde los que le comparan con artistas trap como Bad Bunny hasta a aquellos que llegan a compararlo con uno de los ropajes de Fortnite, el videojuego de moda: "Vaya skin del Fortnite".

Esta tendencia a mostrar sus looks comenzó en enero, cuando el futbolista compartió en Instagram una imagen del estilismos con el que acudió al Bernabéu cuando se encontraba lesionado. Pese a las bromas que se desataron en redes sociales -llegando al meme-, Ramos no se desanimó y a lo largo de estos meses ha ido publicando alguno de sus arriesgados estilismos desde para ir a una corrida de toros hasta para un día ocasional.

0 Comentarios

Normas Mostrar