NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | COPA DAVIS

Piqué: de la prelista de Qatar al palco del Carpena

El ya exfutbolista, que tuvo opciones de ir al Mundial, pasa estos días en Málaga supervisando las Finales de la Davis, que organiza Kosmos, su empresa.

MálagaActualizado a
Piqué: de la prelista de Qatar al palco del Carpena
MARIANO POZO

La vida de Gerard Piqué ha dado muchas vueltas últimamente. El ya exfutbolista anunció el pasado día 3 que abandonaba el fútbol profesional, hizo efectiva su retirada el 8 en el duelo liguero del Barça contra Osasuna y, aun así, entró en la prelista de Luis Enrique para el Mundial de fútbol de Qatar.

Finalmente el asturiano decidió no incluirle entre los convocados, que debutan este miércoles ante Costa Rica, en un partido que se solapa con el España-Croacia de cuartos de final de la Copa Davis, que acoge también este miércoles el Martín Carpena de Málaga.

Piqué pasa estos días en la Costa del Sol supervisando la competición que organiza Kosmos, empresa de su propiedad. Ya presenció el Australia-Países Bajos el martes, con llamada de atención incluida porque la luz que emitía su teléfono móvil podía provocar distracciones en los jugadores, y también acudió al palco para ver el estreno español, flanqueado esta vez por Enric Rojas, CEO de Kosmos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?