Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

COPA FEDERACIÓN

España jugará el ascenso ante Estados Unidos, República Checa, Bélgica o Alemania

España jugará el ascenso ante Estados Unidos, República Checa, Bélgica o Alemania

RFET

Europa Press

El sorteo será retransmitido el martes en streaming a través de la página web de la Copa Federación. La eliminatoria se jugará del 20 al 21 de abril.

La selección española de tenis ya conoce sus posibles rivales para luchar por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Federación. La ITF ha anunciado los equipos participantes en este playoff del grupo Mundial II, cuyos emparejamientos quedarán definidos mañana con un sorteo en la sede de la ITF en Londres a las 13:00 hora española.

Dicho sorteo será retransmitido en streaming a través de la página web de la Copa Federación: FedCup.com. Los equipos que figuran como cabezas de serie se han establecido en el último ránking de naciones de la Fed Cup actualizado hoy mismo. Estas selecciones, posibles rivales del equipo español capitaneado por Anabel Medina son: República Checa (1), Estados Unidos (2), Alemania (3) y Bélgica (4).

Junto a España, hay otros tres países que pelearán por el ascenso ante cabezas de serie: Canadá, Letonia y Suiza. En el playoff de ascenso al Grupo II, los cabezas de serie (Rusia, Países Bajos, Gran Bretaña, Eslovaquia) se medirán a: Brasil, Italia, Japón o Kazajstán.

En cuanto a fechas, estas eliminatorias de ascenso se disputarán del 20 al 21 de abril. Esos mismos días también se jugarán las semifinales de Copa Federación entre Australia y Bielorrusia y Francia contra Rumanía.