Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Zverev tumba por primera vez a Ferrer en tierra en la Davis

COPA DAVIS | ESPAÑA-ALEMANIA

Zverev tumba por primera vez a Ferrer en tierra en la Davis

El alemán de 20 años y 4º del mundo, que venía de jugar la final de Miami, destrozó al español y puso el 0-1 en la Plaza de Toros de Valencia.

Valencia

La eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis en Valencia arrancó cuesta arriba para España. Con la derrota de David Ferrer a manos de Alexander Zverev por 6-4, 6-2 y 6-2 en 1h:55. Una cosa es segura: Alemania llegará viva al domingo, y Rafa Nadal, que a continuación se medirá a Philipp Kohlschreiber, deberá tener un papel preeminente.

Estoque afilado frente a estoque romo en la Plaza de Toros. El de Alexander Zverev, el niño de 20 años que es cuatro del mundo, frente al de David Ferrer, veterano de 36 años (33º ahora) curtido en veinte series de Davis. El alemán, que aterrizó el martes procedente de Miami donde perdió la final el domingo, no acusó el escenario. Ni pareció desubicado en la tierra. Tan bien se desenvolvió, que rompió la espectacular racha de 16 victorias en arcilla del de Jávea, que nunca había perdido en esa superficie. “¡Vamos, bestia!”, “¡Vamos, Ferru”!”, gritaban desde las gradas casi llenas. Pero la figura imponente de Zverev (1,98 m.) dominaba la pista.

En 39 minutos, campeaba el 6-4.  En 36 se dilucidó la segunda manga. Un set extraño en el que Ferrer consiguió dos roturas, pero en el que por el contrario no logró sostener ninguno de sus saques. Sascha era un muro. Hasta siete juegos seguidos perdió Ferru con su saque hasta que logró el 2-4 en el tercero... El revés del niño Zverev cortaba. Su serenidad impresionaba. Ni el guerrillero Ferrer pudo hacerle daño. "Fue superior a mí en todo momento", resumió sincero el español.

 

0 Comentarios

Mostrar