Nadal lo celebró, pero no habrá ningún acto por ser 11-S

TENIS | US OPEN

Nadal lo celebró, pero no habrá ningún acto por ser 11-S

Rafa Nadal.

Abbie Parr

AFP

El español festejó su triunfo con su equipo, familia y amigos, pero este lunes no habrá actos protocolarios por respeto a una fecha tan señalada y triste para Nueva York.

Nueva York

Rafa Nadal celebró en la noche del domingo su triunfo ante Kevin Anderson en la final del US Open con su equipo, familia y amigos, entre los que estaban Manolo Santana y su esposa, Claudia, que brindaron con champán en la zona de jugadores poco después del partido. Después de atender a los medios de comunicación, el jugador y toda la expedición que le acompañaba festejaron el éxito con una cena y una pequeña fiesta.

Pero este lunes no habrá actos protocolarios con el campeón como protagonista por respeto a una fecha señalada y triste para la ciudad de Nueva York: el 11 de septiembre. Han pasado 16 años de los atentados con cuatro aviones de pasajeros que ocasionaron miles de muertes en las Torres Gemelas, la destrucción del World Trade Center y graves daños en el Pentágono.

Por eso no se harán las habituales fotografías con todos los medios de comunicación ni otro tipo de eventos relacionados con el US Open.

0 Comentarios

Mostrar