

El Valencia Basket estuvo en partido hasta el último cuarto. El Real Madrid impuso su mayor experiencia en el acto definitivo ante un equipo taronja que solo fue él mismo en varias fases del tercer cuarto. Por un momento, se llegó a poner +6 y al Madrid se le veía extenuado. Los árbitros llegaron al rescate tras comerse el pito tras una antideportiva clara de Hezonja a Ojeleye, por un codazo en la cara, que acabó en canasta del croata. Detalles.
Aun así, para ganar a este Madrid que ha jugado mil finales no vale con que solo uno o dos jugadores del equipo estén en su prime. Lo estuvo el Papi Badio, con 20 puntos y 4 rebotes. No lo estuvo Jean Montero. En su planilla solo un triple y nada más. No sabemos si su lesión en la mano le está mermando. Eso sí, la ansiedad le pudo en este encuentro. Partido para aprender. Para pensar en mejorar la defensa y sumar el primer punto en la eliminatoria el próximo domingo. En 2017 también empezó el Madrid con 1-0.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar