NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El loco del pelo rosa

Actualizado a

Todas o casi todas nuestras esperanzas recaen en el loco del pelo rosa. El mago Griezmann. Este relativo renacer del Atleti tiene como protagonista al francés, sin duda alguna. Yo no entiendo tanto de fútbol como mucha gente a la que escucho y leo, pero todos ellos coinciden en la generosidad en el esfuerzo de Antoine Griezmann, el loco del pelo rosa. Bravo por él. El gordo del sorteo de Copa del Rey ha sido, sin duda, la visita del Atleti al Bernabéu. Ese encuentro marca el destino del Atlético de Madrid en la actual temporada. Pero recordemos que también es importantísimo para el Madrid: los blancos no pueden permitirse sucumbir ante sus mayores rivales en una final de Supercopa de España y en una eliminatoria de Copa del Rey, con apenas unas semanas de diferencia. Dicha eliminación supondría un importante borrón, no cabe duda, en lo que se podía presumir como temporada triunfal tras los títulos madridistas de la pasada temporada. Así que a ver si le metemos psicología a la eliminatoria e intentamos atemorizar al vecino, que no puede permitirse haber sido derrotado por Barça y Atleti en dos importantísimas citas.

Ahí entra en juego nuestro loco del pelo rosa. Todas las miradas recaen en él, pero también en ese jugador recién llegado que tiene nombre de blues. Memphis. Siempre que viene a mi cabeza la palabra Memphis, digo inmediatamente Memphis, Tennessee. Ciudad y estado norteamericanos, cuna del mejor blues del mundo. La música domina mi vida muy por encima del fútbol, y la llegada al equipo de un jugador que trae a mi cabeza sonidos de guitarra desde los Estados Unidos me hace sonreír.

A ver si cuaja este bluesero, y se hace cómplice del francés en lo que queda de temporada. Podrían tocar juntos un hermosísimo blues con el resto del equipo como banda base: Llorente, Morata, Griezmann, Correa... esta banda puede sonar mejor que nunca. A partir de hoy, el Atleti tiene nombre de blues: El loco del pelo rosa. Que comience ese recital en el Bernabéu.