El Atleti sufrirá una presión muy agresiva
Okan Buruk comenzará el partido con una presión furiosa desde el primer segundo, como se vio en la victorias contra el Liverpool y el Bodo/Glimt.


Para el Galatasaray, el partido contra el Atlético es una final, tal vez el más importante de la temporada. Los de Simeone visitan a un rival que no espera. Un Galatasaray muy decidido, que saca todas sus fuerzas, incluso más allá de su propio potencial, para imponerse en cada detalle del encuentro con el apoyo de 52.500 leones en las gradas. Creo que el Cholo y su banquillo deberían usar tapones para los oídos. No es solo ruido, es una descarga de adrenalina.
Noticias relacionadas
El Galatasaray gana en la liga turca por talento individual, pero la Champions exige mucho más que eso. Okan Buruk comenzará el partido con una presión furiosa desde el primer segundo, como se vio en la victorias contra el Liverpool y el Bodo/Glimt, recuperando la posesión en cinco segundos y presionando una y otra vez. Osimhen es sin duda la pieza fundamental del plan de presión agresiva. Aunque no es perfecto para finalizar en el área, inspira confianza en la afición y en los compañeros y cansa a los rivales. Torreira, ex del Atleti, es clave también en la recuperación y la distribución. Y la presencia de Gündogan, aunque quizá entre desde el banquillo, garantiza buen manejo del balón. Si el Galatasaray falla pocos pases, ganará al Atlético y al Manchester City. Sin embargo, las recientes derrotas contra el Union Saint-Gilloise y el Mónaco mandan un aviso y hacen que la victoria en este partido sea una necesidad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar