En el Real Madrid no hay duda con Mbappé
La eléctrica resolución de los octavos de la Champions a favor del Madrid ha afectado decisivamente a la operación Mbappé. La tensión en torno a la situación del francés es ahora máxima, pero no porque la puedan ejercer los aficionados. Él ha hecho su parte del trabajo. Fue un Mbappé-Real Madrid y nadie en el Parque de los Príncipes puede poner un pero a su actuación y a su valía. La presión es ahora para los dirigentes, que ven tambalearse el suelo sobre el que pisan, pues, de no conseguir la ansiada renovación, es muy posible que empiecen a rodar cabezas.
A estas alturas a nadie se le escapa que Mbappé es el jugador de la próxima década, que está muy por encima de todos los mejores y que llenará su vitrina personal de Balones de Oro. Para ello, el francés tiene claro que debe fichar por el Madrid. Ni siquiera haber pasado la eliminatoria con el PSG habría cambiado una decisión que tiene más que tomada. Para Mbappé, como hemos venido contando en AS, no es una cuestión de dinero. Se trata de cumplir un sueño. Tenía fotos del Madrid hasta en el baño...
El PSG ya ha tenido su oportunidad y no la ha aprovechado. En cinco temporadas con Mbappé en sus filas y miles de millones gastados en jugadores en torno a él, sólo ha podido jugar una final y una semifinal de la Champions. El resto de veces quedó apeado en octavos. Ahora es el turno del Madrid. Mbappé coge el testigo tras Cristiano y un pequeño periodo de transición. Viene a jugar en un estadio espectacular que asegura los ingresos y que la plantilla siga creciendo alrededor de él. Viene seguro. En el Madrid están tranquilos con eso.