NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé, una máquina de ingresar dinero

La estrella francesa ingresó 24,7 millones de euros. Son casi 9 millones menos que Griezmann, que comanda la lista publicada por L’Equipe.

Actualizado a
Kylian Mbappe celebra un gol ante el Olympique de Marsella
AFP

Kylian Mbappé lleva un par de años deslumbrado a todo el mundo por su juego y eso se traduce en enormes beneficios. La consecuencia de brillar dentro del terreno de juego es que después sus éxitos se ven reflejados en la cuenta corriente. Y la prueba definitiva es que el joven atacante es ya el segundo deportista francés que más dinero ingresa sumando el sueldo y los ingresos por publicidad.

Mbappé ha ingresado este pasado año 24,7 millones de euros y sólo Antoine Griezmann puede seguir su ritmo con 33 millones de euros. Pero el jugador del PSG se convierte en el primer francés que entra en el top-10 con tan solo 20 años.

Paul Pogba ocupa la tercera posición con 22,1 millones. Únicamente le separan 100.000 euros de Benzema, que es cuarto en la lista.

En el top-10 aparecen cuatro baloncestistas. Batum es quinto con 20,9 millones de euros y Rudy Gobert le sigue con 300.000 euros menos.

Salario: 22,1 millones de euros
Salario: 24,7 millones de euros.

Mbappé, una máquina de ingresar dinero

3. Paul Pogba

Salario: 22,1 millones de euros

Foto:OLI SCARFFAFP

2. Kylian Mbappé

Salario: 24,7 millones de euros.

Foto:FRANCK FIFEAFP
1 / 2

Dembélé es el séptimo del ránking elaborado por L’Equipe con 19,1 millones de euros después de su nuevo salario en el Barcelona. La lista se cierra con Joakim Noah (17,5), Evan Fournier (15,2) y Franck Ribéry (14,3).