NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Por si aún no lo tienes claro, Luis Enrique

El segundo clasificado de LaLiga tiene mucho que aportar a la selección.

Diego López. El mejor portero español de LaLiga. Recogió del fondo de la red 8 balones en lo que va de curso. Solo Oblak, considerado como uno de los mejores porteros del mundo, encajó menos que él. Es veterano, sí, ¿pero cuándo fue eso hándicap para un portero?

David López. El canterano es uno de los pilares de la solidez defensiva perica. Es el central patrio más parecido a Pique (junto a otro ex canterano españolista, Bartra) por inteligencia y salida de balón. Además la polivalencia también juega a su favor. Cumple como centrocampista defensivo de urgencia.

Mario Hermoso. Una de las jóvenes sensaciones de LaLiga. Seguido con lupa por el Real Madrid. ¿Para qué esperar a un hipotético trasvase a la casa blanca para convocarlo? A día de hoy, es el mejor central zurdo español.

Sergi Darder. Mediocentro típico de selección: trabaja, juega en corto, no la pierde y tiene llegada. Otro punto a su favor es su mentalidad, con tan solo una frase en verano nos hizo creer en el ‘Darderismo’. Todo es posible con él.

Borja Iglesias. Es ‘el delantero’. El Panda está demostrando que cumple a la perfección con el estereotipo de delantero que todos tenemos en mente. Pivota como nadie, trabaja, es inteligente y se desmarca. Está en estado de gracia y eso hay que aprovecharlo.