ALFREDO MATILLA

Incendios en Vila-real

El Villarreal tiene tres incendios. Dos, el césped y el técnico, están sofocados, pero el Caso Valera es más difícil de digerir.

Alfredo Matilla
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Villarreal tiene tres incendios. Dos, el césped y el técnico, están sofocados. La Cerámica será una alfombra pese al aguacero. Roig fue un pionero y en 2015 ordenó implantar el sistema Desso GrassaMaster, con el que dio paso a una superficie híbrida de hierba natural y fibra sintética con drenaje infalible. Calleja tiene más balas. Salvo catástrofe. El club meditó destituirle, pero la plantilla le apoya y el mercado no seduce.

El Caso Valera es más difícil de digerir. El Villarreal ha roto con el Atleti. No almorzarán hoy y los intermediarios en general, a los que el Submarino ve como instigadores de confundir a menores y padres, están avisados: hace poco echó de la Ciudad Deportiva a varios que planeaban otro enredo. Hay marejada. Al final, todos los clubes se saltan el pacto de no agresión. En el Alba aún escuece que el Villarreal se llevara a Mario y a 15 joyas más, pero entonces (2007) negoció, hizo un favor a un muerto y pagó 1,6M€. Por eso, Roig pide decencia. Simeone y Calleja dicen estar al margen del ruido. Pero no se extrañen si ven más tensión. Todo cuenta.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados