Messi está con ganas de lío
Ya lo anunció la noche de la presentación del equipo en agosto y en Wembley lo ha confirmado con una exhibición. El argentino quiere la Champions League.
Lo dijo el día que se presentó el equipo en agosto y lo confirmó en Wembley. Lionel Messi quiere la Champions League. Cansado de ver las semifinales por televisión mientras le da de cenar a sus pequeños, el crack dibujó este miércoles una sonrisa a los amantes del fútbol.
Noticias relacionadas
Volvió a demostrar que los premios los recogerán otros, pero el mejor es él. Con Arthur en la media, y Busquets y Rakitic aguantando bien en el eje, Lionel sintió la espalda cubierta como para sentar cátedra en un Wembley rendido al juego de los azulgrana.
Messi dio tranquilidad a un Barça serio, trabajador, comprometido y espectacular a tramos. Bien Arthur, serio Piqué, concentrado Lenglet y constante un equipo que de principio a fin supo estar conectado a un exigente compromiso. Eso es lo que se le pedía al Barcelona que supo sufrir con el 2-3 y que acabó demostrando que le quedan muchos capítulos aún por escribir en la Champions. Valverde celebró. Normal. Messi está con ganas de lío.




