Cada vez más cerca del objetivo

La etapa ha sido muy rápida, con viento a favor. No sabíamos si la fuga podía tener opciones o no por lo que hemos intentado cogerla y hemos estado con Óscar (Rodríguez) que ha estado muy bien. Cara a una meta tan revirada y espectacular, teníamos a Edu que está muy bien y sabíamos que en ese final podía tener opciones de luchar por la etapa.

Bora ha trabajado para Sagan, ha echado la fuga abajo, y en esa última parte, peligrosa y dura, el pelotón se ha roto por el ritmo y las caídas. Edu ha podido estar con los mejores en esa selección final y ha conseguido un cuarto puesto sensacional, solo por detrás de Sagan y Valverde.

Es para estar muy contentos. Nos vemos cada vez más cerca de esa victoria. Esto sin duda nos ayuda y nos motiva para seguir trabajando así, luchar cada día, y seguir buscando esa oportunidad.

Por mi parte, he intentado estar en ese grupo de cabeza. Me he cortado en la parte final, por las caídas y porque me faltaba un pelín de fuerza. Una lástima porque quería ayudar a Edu para coger a Gallopin. No hemos podido entrar y me quedo con esa pena.

0 Comentarios

Normas Mostrar