TOMÁS RONCERO

Yo, tranquilo con Keylor: ¡pura vida!

El debate tedioso y reiterativo de cada verano con la portería del Madrid sólo existe en la planta noble del Bernabéu. Keylor es un PAR (Portero de Alto Rendimiento)

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El debate tedioso y reiterativo de cada verano con la portería del Madrid sólo existe en la planta noble del Bernabéu. Keylor es un PAR (Portero de Alto Rendimiento). A pesar de que lleva tres años jugando con la espada de Damocles de un posible traspaso, sus guantes no han temblado en ningún momento y la Undécima, Duodécima y Decimotercera hablan por él. Al día siguiente de Kiev, el Bernabéu coreó su nombre con una fuerza tan emocional que se convirtió en un mensaje directo a Florentino Pérez. El tico se ha ganado el corazón del madridismo no sólo por sus paradas clave en momentos determinantes (repasen los vídeos de Cardiff y Kiev), sino por su sencillez y humildad.

Ya les dije que me gustó la apuesta por Lunin, dado que el ucraniano es joven y un proyecto de futuro. Y si viene Courtois por 35 millones de euros también sería una buena operación por ese precio. Pero en cualquier caso, mi portero y el de muchos madridistas que conozco seguirá siendo Keylor. Con él duermo tranquilo y, lo que es más importante, duerme igual de feliz la plantilla. Sus compañeros son sus primeros avalistas. Todos han hecho piña estos años para convencer al club de que le dejasen tranquilo y se olvidasen de la obsesión por traerse a De Gea. Menos mal que al final no ficharon al guardameta toledano. Dejemos tranquilo a Keylor. ¡Pura vida!

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados