LA VENTANA DE LA ESCUELA

¡Notición en exclusiva! ¿Dónde va Ardy?

Os desvelamos por primera vez qué se traen entre manos Álvaro Rodríguez "Ardy" y su equipo, trabajamos el otro golpe perfecto y charlamos con José Manuel López Clavero.

Álvaro Rodríguez "Ardy" actual campeón de España del peso súpergallo, no es famoso por su constancia en los entrenos y nos lo encontramos trabajando a tope en La Escuela en pleno julio... ¿por qué?

En este episodio desvelamos en exclusiva grandes noticias sobre el futuro inmediato de uno de los boxeadores menos ortodoxos del panorama nacional: nuestro triple campeón de España Ardy Rodríguez.

En ªUna clase con Jero" trabajamos "el otro" golpe perfecto. Dado el debate y controversia suscitado a raíz del pasado episodio, esta semana, trabajamos lo que para muchos es en realidad, el golpe perfecto. Recibimos la visita de José Manuel López Clavero, tras fichar por Gallego Prada y a pocas semanas de que defienda su cinturón nacional del súperwelter frente a Jorge Fortea. Una cita que promete ser un gran espectáculo y que podremos ver el 27 de julio en Cullera.

Jero nos desvela los secretos de su dieta y nos presenta a Armando Gómez, el dietista de boxeadores de primer nivel como Miriam Gutiérrez y Ángel Moreno.

Nos despedimos, pero prometemos traer más buenas noticias el próximo sábado ¡os esperamos!