Estrada lo tuvo difícil en Soria

Buen arbitraje. Sí, pese a la polémica, he de decir que fue un buen arbitraje. Pese a las protestas entendibles del Numancia por el penalti de Theo a Dani Nieto en el minuto 31, que sí, fue penalti porque le agarra del brazo y le tira para atrás. Pero es un penalti muy de televisión. Es muy difícil verlo en el campo y, en cualquier caso, podría haberlo pitado con ayuda de su asistente.

Penalti muy claro. Que Estrada Fernández no viera el penalti de Theo no significa que no tuviera que pitar el de Gutiérrez a Lucas Vázquez. Fue un penalti muy claro. Respecto al lanzamiento de Bale desde los once metros, aclaro que no hay paradinha del galés. Lo preguntó Álvaro Benito en Carrusel, pero para que haya paradinha o finta sancionable debe ser justo en el último paso, con el pie de apoyo antes de chutar.

Roja sin discusión. No hay lugar a dudas. Bien por segunda amarilla o merecida también por roja directa en su caso, la expulsión a Diamanka fue muy clara.

Segundo penalti de TV. Por último, en el segundo penalti a Lucas Vázquez, es el gallego quien busca el contacto. No es penalti. El jugador del Numancia tiene el pie en el suelo. No va a zacandillearle. Pero es un no penalti de televisión, en el campo lo pitas siempre...

Copa del Rey

Próximos partidos
Real Madrid - Numancia X-10/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de enero de 2018

Copa del Rey

Próximos partidos
Real Madrid - Numancia X-10/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de enero de 2018