NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 0-REAL MADRID 3

Theo cometió penalti sobre Dani Nieto en el minuto 31

En un centro desde la banda izquierda del Numancia al área, el lateral del Madrid sujetó al atacante local. Dudosa segunda pena máxima sobre Lucas Vázquez.

Actualizado a
ASTV

Tardó poco más de media hora en aparecer la polémica por Soria y, cuando lo hizo, fue por partida doble y en menos de cinco minutos, con un penalti no pitado a favor del Numancia y uno sí señalado al Madrid.

La primera acción fue en el 31', desde la banda izquierda del ataque del equipo soriano, con un centro que al llegar al área madridista acabó, previo agarrón de Theo, con Dani Nieto tendido en el césped. Sin embargo, Estrada Fernández no vio nada punible. Iturralde González, experto arbitral de As y Carrusel Deportivo (Cadena SER) no dudó: "Es penalti. Le agarra del brazo derecho y le tira para atrás".

Theo agarra y derriba en el área a Dani Nieto en el minuto 31 del Numancia-Real Madrid.
Ampliar
Theo agarra y derriba en el área a Dani Nieto en el minuto 31 del Numancia-Real Madrid.

Ni cinco minutos pasaron hasta la siguiente acción controvertida. Una buena jugada de Lucas Vázquez provocaba una pena máxima que esta vez sí vio el colegiado y que hizo buena Bale. "Que se haya comido el penalti anterior de Theo a Nieto no significa que no sea el que ha hecho Gutiérrez a Lucas Vázquez. Es muy claro", explicó Iturralde González.

Además, el árbitro de As y la SER aseguró que la pena máxima que supuso al borde del 90' el 0-2 fue muy dudosa, que en directo le pareció pero, tras muchas repeticiones en la televisión, no la hubiera indicado. "Esto no se puede considerar un error del colegiado", consideró.


Segundo penalti cometido sobre Lucas Vázquez en el Numancia-Real Madrid.
Ampliar
Segundo penalti cometido sobre Lucas Vázquez en el Numancia-Real Madrid.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?