Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Emoción y poco más

Emoción y poco más

El primero. El derbi del Wanda Metropolitano resultó emocionante, disputado, como casi todos los que han jugado los dos grandes equipos madrileños. Pero no pasará a la historia por su buenfútbol, más bien al contrario. Porque ninguno de los dos equipos están para tirar cohetes. El Atleties un mar de dudas y se notó durante muchas fases del partido, no sabía si ir a por el Real Madrid o no. El Atleti no está bien porque pocos de sus principales futbolistas están a un buen nivel, ni Griezmann ni Koke ni Carrasco. Aún así, el Atleti compitió, porque eso no se le ha olvidado.

Expectación. El primer derbi del Wanda Metropolitano despertó un gran interés en Europa y medio mundo estuvo pendiente del encuentro. Televisiones de los países más importantes acudieron al recinto rojiblanco y hablarán y bien, supongo, del estadio rojiblanco, de la manera de entender y de ver el fútbol de la afición rojiblanca. Pero poco más. No hablarán del buen partido de casi ninguno de los rojiblancos ni madridistas. Total, que el Barcelona se frota las manos porque va lanzado hacia el título. Para el Atlético es otro empate más y tocará seguir peleando por entrar en puestos de Champions.

Sin ocasiones. La tuvo Correa al inicio, muy clara, clarísima, pero no la marcó. Y esas ocasiones hay que marcarlas. Pero luego apenas tuvo oportunidades de peligro dignas de reseñar. El partido se animó al final con la entrada de Torres y Gameiro. Griezmann, una vez más fue cambiado. El francés apenas aportó nada. Y si no aparecen tus mejores jugadores...

Orgullo. El Wanda Metropolitano lució orgulloso en el derbi, majestuoso, imperial... La gente del Atlético está encantada con su nuevo estadio. Varios amigos míos fueron ayer por vez primera. Juan Carlos Martín, madridista hasta las cachas, fue a la cita y seguro que se maravilló con el estadio. Juancar, tenemos un estadio impresionante, ya lo has visto. Y las jefas del Nuevo Boadilla, Ana y Natalia, una vestida con la camiseta del Atleti y otra con la del Madrid. Como tiene que ser. Gracias por cuidar de nuestras niñas y por darnos ese ejemplo de deportividad. El partido lo tuvo que ver Carmen González en el hospital. Atlética, Guillermo, su marido, madridista, sufrió como todos. Ánimo y el próximo derbi será del Atleti. En el Bernabéu hacemos buenos partidos.

Margarita. Antes del partido pude charlar un rato con Margarita, la señora del ramo de Pantic. Es una institución en el Atleti y la gente la quiere a más no poder. Margarita sigue con la tradición de colocar el ramo, ahora en el Wanda Metropolitano. Hay cosas que nunca pueden cambiar, por años que pasen o escenarios nuevos donde juegue el Atleti.

El Roma. Ahora llega otra final, en esta ocasión de Champions. Uno de los mejores encuentros que ha realizado el Atlético esta temporada ha sido ante el conjunto romano, pero sólo la mala suerte le impidió hacerse con el triunfo. Mucho han cambiado las cosas desde entonces, ya que la falta de puntería le impidió al equipo del Cholo ganar algún encuentro en esta Liga de Campeones. Es una final, el Atleti lo tiene complicado para seguir adelante en esta competición, pero habrá que . apurarlas

0 Comentarios

Normas Mostrar