Fichajes en Snapchat; Messi, Cristiano y sus vidas en Instagram

Verano. Una noticia veraniega de un informativo contaba que no podemos vivir sin el móvil. Verdad verdadera. Si no dejamos el móvil ni en verano, tampoco nos olvidamos de las redes sociales. Nos gusta eso de mostrar qué hacemos y dónde estamos. Y los deportistas son expertos. ¡De las cosas que nos enteramos en vacaciones! A Facebook accedemos una media de 15 veces al día y a Instagram son 22. Ahí es nada...

Fichajes en Snapchat. Snapchat es una red de millennials, su tesoro es que aquello que subes se borra con el paso de las horas (Instagram le hace la competencia). Pues bien, a través de esta red social el Yeovil Town, de la League Two inglesa (Tercera División) anunció el fichaje de Jake Gray (21 años), centrocampista que empezó en el Crystal Palace.

Directos de las cenas. Sublimotion es un restaurante de Ibiza sólo para ciertos bolsillos (1.650 euros el menú). Lo dirige Paco Roncero. Se trata de una experiencia única en la que cada plato lleva unido un decorado de la sala donde sólo cenan 12 comensales. Los seguidores de Soldado o los de Miguel Torres han visto en directo cómo es vivir esa experiencia. Una puesta en escena que merece ser vista aunque sea gracias a las historias de Instagram.

Boda de Messi. Es un ejemplo del poder de las redes. Vivimos su boda minuto a minuto. El ‘sí quiero’ lo publicaron los invitados. Que Messi, además de jugar al fútbol, baila bien y es muy rítmico lo descubrimos por un vídeo que publicó él mismo. Mientras se anunciaba su renovación por el Barça, Leo nos mostró su luna de miel con atardeceres increíbles o la piscina infinita de la que disfruta en Antigua y Barbuda.

¿Dónde está Georgina?.La novia de Cristiano estuvo en la final de la Champions, en la fiesta del Bernabéu y se ha esfumado en vacaciones. Cristiano nos ha presentado a Eva y Mateo, sus recién nacidos, ha publicado fotos solo o acompañado, pero ni rastro de Georgina...

Solidaridad. Colaborar con los niños con pocas posibilidades es algo que los deportistas suelen hacer y no siempre se ve reflejado. Ahora ellos muestran esos actos en sus redes. Ramos y Marcelo han estado con UNICEF, Danilo con los niños de su propia fundación. Torres está volcado en su lucha contra la ELA con Fundela. ¿Quién dijo rendirse?, el libro que reproduce la conversación entre Carlos Matallanas y El Niño ha traspasado fronteras y viralidad.