Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

La Acorazada también se tragó al Granada

La Acorazada también se tragó al Granada

Igual que sucedió ante el Sevilla, la División Acorazada del Madrid se comió al Granada. Minuto 10: Isco presiona, roba balón y marca el 1-0. La medular blanca achica, va arriba, ocupa todo el campo, ahoga al rival. Casemiro vuelve a ser un gigante (10 recuperaciones), Modric (5) sigue metido en faena, Kroos (2) dicta los tiempos y, ayer, Isco jugó cuanto quiso y por donde quiso.

Zidane ha conseguido que el centro del campo sea de acero. Sampaoli lo sufrió, también Alcaraz, técnicos de categoría, anulados por la evidencia. El Granada tiró ¡tres veces! sólo una de ellas a puerta (89’). No existió ante Keylor.

El modelo funcionó con Isco y también cuando entró James por Kroos o Asensio por el ‘tocado’ Isco. Posesión al 69% para el Madrid y, de propina, Casemiro llegó a gol. El Madrid está fuerte físicamente y se nota. Ayer fue a por el Granada, sin concesiones. La línea media está blindada y lleva al equipo en volandas al éxito.

Dominadores. El campo fue de Kroos, Casemiro, Modric e Isco. La zona, el balón y los goles: Isco (2), Casemiro (1). Las columnas del Madrid.

Gol de premio. Casemiro redondeó su partidazo con gol de córner a saque de James. Aclarado al primer palo y el brasileño apareció en el segundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar