La velocidad y Ramos frustran a Sampaoli

Actualizado a

La gran velocidad del Madrid en ataque, aún sin la BBC, y la estrella de Ramos destruyeron el libreto de Sampaoli, que funcionó hasta… el minuto 93. Una llegada apoyada en la chispa de Lucas Vázquez por la derecha y Asensio por la izquierda trajo el primer gol y la fuerza blanca para sujetar a un Sevilla muy trabajado en la pizarra, con mucho control de balón sevillista (hasta un 69% llegó a tener), agresividad y tres centrales siempre como dibujo de un entrenador atrevido (3-4-3), que encontró el empate antes del descanso con el zurdazo de Franco Vázquez.

En la segunda parte Zidane decidió virar hacia un modelo más tradicional, dando entrada a Modric, James y Benzema. Tres jugadores de confianza que, sin embargo, no evitaron que un Sevilla firme en convicciones (58% de posesión) se adelantase de penalti. Llegó la hora de la épica blanca y entonces apareció Ramos. Los de Sampaoli murieron en un prórroga muy dura con diez.

Noticias relacionadas

Alas rápidas. Puñales en banda. Lucas Vázquez y Asensio dieron frescura por las bandas y pusieron en jaque al Sevilla en todo momento.

Tres centrales. Defensa. Sampaoli fue valiente y se la jugó con tres centrales desde el inicio y con cualquier resultado que iba encajando.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados