Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

EN JUEGO
PSV PSV PSV

0

Ajax Ajax AA

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

Los protagonistas de hoy

Los protagonistas de hoy

ESPAÑA-REPUBLICA CHECA. GANA ESPAÑA

Más allá del horrible último partido ante Georgia en Getafe y dudas con respecto a la campeona de Europa el partido ante los checos debería ser el más asequible para España. Tendrá una posesión muy alta y la clave será si es capaz de mover más rápido el balón. La República Checa se maneja bien por las bandas con Krejcl y Sural, depende mucho de la inspiración de Rosicky y tendrá tramos de presión alta.

IRLANDA-SUECIA. EMPATE.

Partido de muy difícil pronóstico. Los irlandeses técnicamente son uno de los equipos más pobres de esta Eurocopa. Veremos mucho balón largo y segundas jugadas, algo similar a lo que a menudo propone la selección sueca. La inspiración de Ibrahimovic puede marcar la diferencia. Suecia ya sufrió mucho para clasificarse ante Dinamarca.

BÉLGICA-ITALIA. EMPATE.

A priori uno de los partidos más bonitos de la primera fase, la joven selección belga repleta de talento ante una Italia con bajas clave en el mediocampo pero una defensa férrea. Esa línea de tres que forman Chiellini-Bonucci-Barzagli y que juega de memoria en la Juventus es el principal sustento italiano en esta Eurocopa.

EL HOMBRE DEL DIA. EDEN HAZARD (BELGICA). GRAN TALENTO, DUDA PERMANENTE EN SU RENDIMIENTO

Decepcionante como toda Bélgica en el mundial de Brasil y tras una malísima temporada en el Chelsea llega Hazard para sostener a una selección belga repleta de expectativas. Lo tiene todo para ser un crack salvo la continuidad, y eso le está pesando muy caro. Esta Eurocopa le llega con 25 años, en el momento de madurez perfecto y sin excusas. Brillante en su última temporada en el Lille con veinte goles, en el Chelsea se le ha escorado a un costado pero siempre con mucha libertad. Con su poderoso tren inferior sale con mucha potencia, si recibe de espaldas y se gira con el balón ya es imparable. Excepcional a balón parado, su rendimiento y cifras goleadoras con la selección belga son discretas. Solo trece goles en 65 partidos desde aquel primero en octubre de 2011 ante Kazakhstan tras una combinación con Mertens y un recorte al portero kazajo en el mano a mano. De Hazard se espera todo, pero podríamos tener muy poco. Provoca la eterna duda.

HOY VAMOS A DISFRUTAR CON: ZLATAN IBRAHIMOVIC. EL GRAN MAGO EN SU ULTIMA EUROCOPA

Doce años han pasado desde su gol de tacón a Italia en la Euro 2004, algunos menos desde aquel gol de chilena desde treinta metros a Inglaterra en el amistoso de su vida con cuatro tantos y ahí sigue. Deja el PSG y para muchos nunca hizo un gran partido en un día decisivo, pero genios como Ibrahimovic ha habido muy pocos en los últimos treinta años. Toca disfrutarle un poco más.

VAMOS A FIJARNOS EN MAROUANE FELLAINI. POTENCIA Y BUEN JUEGO AÉREO PERO NULA CREACION

En el Everton con Moyes jugaba muy cerca del área, le buscaban por arriba y causaba estragos. Por ahí hace daño. Luego con Moyes en el Manchester United trató de acomodarle en el mediocampo para ayudar a la creación y se estrelló. Y desde entonces luces y sombras para un jugador que no da la talla para un grande. En la selección podría ser decisivo en momentos a la desesperada, cuando sólo queda el recurso del balón aéreo.

VAMOS A DESCUBRIR A MARCO PAROLO. EL ULTIMO RECURSO PARA EL MEDIOCENTRO ITALIANO

Lesionados Marchisio y Verratti y con Pirlo en la MLS, Conte lo tuvo difícil para armar la convocatoria y al final se decidió por Marco Parolo, que ya mostró su nivel desde su etapa en el Cesena. Toca bien y sencillo, construye juego y tiene buen golpeo desde media distancia. Lejos del estrellato de otros italianos, dos buenas temporadas en la Lazio le han hecho ser muy utilizado por Conte. Debería ser suplente pero siempre recurso para tener en cuenta.

0 Comentarios

Normas Mostrar