El análisis

Kroos disolvió al Levante con su jerarquía

El alemán dirigió la orquesta de Isco, James y Modric en el Ciutat.

Actualizado a

Los goles del Madrid llevaron las firmas de Cristiano, James, Chicharito e Isco. Goles de todos los colores, producto de un dominio abrumador, insultante casi, del Madrid sobre el Levante. Y este dominio se fraguó en una zona central imponente, con cuatro jugadores versátiles, de virtudes mixtas, que se movieron bajo la dirección de un gigante llamado Toni Kroos. El alemán se clavó en el centro de la medular y allí murió el equipo granota, rendido a perder cada balón, aceptando que Kroos por delante y Pepe por detrás no iban a dejar un balón muerto.

Kroos tiene, además, un 94% de precisión en el pase, lo que habla de su perfecta lectura del juego, siempre oxigenando balón, con balance de lado a lado, impulsando a James, Isco, Carvajal y Marcelo en sus tremendas arrancadas.

El Madrid fue todo equilibrio, todo seguridad, mandó y destrozó al Levante con una superioridad de jerarquía pasmosa. Kroos lo lideró.

Noticias relacionadas

Equilibrio total. 4-4-2 con Isco y James por los lados, dejando pasillo a las subidas continuas de Carvajal y Marcelo. Equilibrio y llegada.

Jefe de campo. Kroos fue el dueño del partido. Demasiado jugador para un Levante nervioso y deshilvanado. El alemán tocó y mandó.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados