Caparrós y el espíritu de Bilbao

Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Granada viaja a Barcelona con heridas de guerra muy recientes. Después de un comienzo de Liga brillante y tras un gran triunfo en San Mamés, el petardazo ante el Levante le ha devuelto a la tierra y le ha tocado el orgullo. Caparrós tira de psicología para rearmar la moral de la tropa en la visita más difícil de la temporada. El asalto al Camp Nou suena, a priori, a misión casi imposible. Allí le endosaron siete goles a Caparrós y su Levante hace un año. Pero, hasta la semana pasada, al técnico también se le daba mal ir a Bilbao como visitante...

El Málaga ha sido el primero que ha hecho pupa al Barça de Luis Enrique este año. Ahí tiene un buen ejemplo el Granada. Aunque el césped y las dimensiones del Camp Nou difieren notablemente de las de La Rosaleda. El éxito en este tipo de desafíos requiere fe. Muchísima fe. Y desparpajo. Caparrós se mueve bien en ese terreno. Ayer probó con el jovencísimo Isaac Success (18 años) como pareja de baile de El Arabi en pro de explotar los espacios que a veces ofrece el equipo azulgrana en su retaguardia. El resto será juntar líneas, apretar los dientes, sufrir, tener suerte e invocar al espíritu de Bilbao.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados