LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Los hermanos Gasol y Garbajosa se querellan contra su exrepresentante

Los hermanos Gasol y Garbajosa se querellan contra su exrepresentante

Será juzgado en octubre por apropiación indebida. Las sociedades de Pau Gasol, Marc Gasol y Jorge Garbajosa, con las que invirtieron en parques eólicos, han presentado una querella contra los administradores de la sociedad con las que hicieron estas inversiones para las que avalaron alrededor de 15 millones de euros. La querella, admitida a trámite, fue presentada por los presuntos delitos de apropiación indebida, administración fraudulenta, imposición de acuerdos abusivos e impedimento del ejercicio de derechos sociales. Los querellados son Arturo Ortega, exagente de los hermanos Gasol y Garbajosa, y Enrique Rodríguez de Meta Image, así como los administradores José Manuel del Castillo y Raúl Esteban Herranz.

La LFP abrirá restaurantes temáticos. La Liga de Fútbol Profesional va a montar una cadena de restaurantes temáticos. El primero que abrirá será en Madrid y luego pretende franquiciar el negocio de hostelería con sus locales inspirados en la Liga y sus equipos por toda España y por el mundo. La LFP explora diferentes vías de negocio.

EL CSD, la Comisión Antiviolencia y el racismo. El final de la pasada campaña estuvo marcado por el racismo en el deporte español. Un aficionado tiró un plátano a Alves en El Madrigal, una aficionada del Llagostera hizo gestos de mono a Koné del Racing y otro aficionado de baloncesto hizo también el mono a Dugray en El Palacio de los Deportes el primer partido de la final de la ACB. De estos tres actos racistas el CSD sólo pidió intervenir a la Comisión Antiviolencia en los que sucedieron en los campos de fútbol y no en el de la cancha de baloncesto...

El Madrid echó a Pulido el 2 de septiembre. Jorge Pulido, central del Castilla que llegó procedente del Atlético de Madrid, fue despedido por el Real Madrid el pasado 2 de septiembre, al día siguiente del cierre de mercado. Según fuentes cercanas a Pulido, el Madrid pretendía pagarle dos meses de indemnización cuando tenía contrato hasta final de curso. Cuando el abogado del defensa comunicó la denuncia del contrato en un juzgado, el Madrid decidió pagarle toda la ficha de la temporada 14-15, unos 400.000 euros. Según esas fuentes, Ramón Martínez, director deportivo en funciones según Florentino Pérez, habría decidido despedir a Pulido por su negativa a ampliar contrato y marcharse cedido al club que el Madrid consideraba más adecuado.

Comentarios

Comentarios no disponibles