Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

“Este reparto de entradas perjudica a muchos socios”

La Asociación por los Valores del Madridismo, que aglutina a socios y simpatizantes del Madrid, considera que el sistema de reparto y adquisición de entradas para la final de la Champions no es el más adecuado y cree que ha perjudicado a muchos socios. Primero, la AVM cree que tanto el Madrid como el Atlético deberían haberse atrevido a enfrentarse a la UEFA en defensa de sus socios y no haber permitido que este organismo imponga sus condiciones y se quede con el 44% de las entradas. Valores del Madridismo habría esperado un reparto equitativo de un tercio para el organizador y ambos clubes, lo cual habría supuesto más de 20.000 entradas para el Madrid, de las cuales 18.000 tendrían que haberse puesto a disposición de los socios. Ya es hora de que los aficionados, que son los que sostienen este tinglado, sean escuchados, y sus clubes deben ampararles. El caciquismo de la UEFA y sus opacos manejos a mayor gloria de sus mandatarios debe acabar...”.

“...En segundo lugar, la asociación cree que el cupo de entradas que el club ha decidido que no sean para sus socios sino para sus compromisos, es muy elevado dada la previsible demanda de entradas, que se esperaba y se ha confirmado. La AVM pensó que los dirigentes del club harían un esfuerzo y un sacrificio. Esto no se ha producido. Valores del Madridismo recuerda que el club es de sus socios, tal como reza el enunciado que el Sr. Pérez siempre reitera, y no de los patrocinadores, contratistas o gestores...”.

“...Tercero, la Asociación por los Valores del Madridismo lamenta el método de asignación de derechos a la adquisición de entradas que no ha tenido en cuenta criterios combinados de selección como la antigüedad y el mayor compromiso expresado en la compra del euroabono. Por el contrario, ha asignado números por orden de petición a todos los socios, incluidos menores de edad de hasta seis años que son utilizados por muchos socios para especular con dichas asignaciones utilizando falsas peticiones con el fin de asegurarse la entrada en detrimento de los socios que honradamente no recurren a chanchullos y a la picaresca. El club podría haber asignado aleatoriamente números que no se correspondieran con el orden de petición para evitar estas maniobras. La Asociación Valores del Madridismo exige transparencia y va a llevar a cabo un seguimiento para comprobar que ni desde el club ni desde la UEFA se utilizan las entradas de los cupos que se han quedado para comerciar (...). La AVM lamenta igualmente los desorbitados precios para alojamientos y sugiere que el Madrid acuerde un trato amplio con RENFE para fletar trenes chárter y subvencione parte de los precios (...). Finalmente saluda la iniciativa del club de abrir el estadio para seguir el partido desde allí mediante pantallas gigantes”.