Las asistencias de Mata y las cifras de Higuaín

Las asistencias de Mata y las cifras de Higuaín

Mata. Lleva tres pases de gol en los tres partidos jugados en el United. Mata no era la solución final a los problemas y el equipo tiene cada vez más lejos la cuarta plaza, pero de su compromiso dependen las opciones del equipo.

Sidwell. Emblema del Fulham que sacó un heroico e increíble empate en Old Trafford. Marcó el 0-1 en una de las pocas incorporaciones al ataque del equipo y desde ese momento trabajó en el mediocentro. Llegó a todo, cortó todo. Héroe de un empate increíble.

Skrtel. Casi la mitad de los goles que le han hecho al Arsenal en la Premier han sido a balón parado. El sábado tiró el partido en los primeros seis minutos con dos goles así. Dos remates de Skrtel, el segundo de mucha más dificultad. La cara de Wenger en la banda reflejó la frustración.

Chamberlain. Más del Arsenal, Wenger comentó que Oxlade estaba encaminado a ser un buen acompañante del mediocentro y así le puso ante el Palace hace unos días. Hizo dos goles. Al siguiente partido y con el regreso de Wilshere le devolvió a la banda. La realidad está ahí, donde va a tener opciones.

Tom Ince. Hijo del gran Paul Ince, hizo su presentación en la Premier tras varios años en el Blackpool. Creció en la cantera del Liverpool y acaba de rechazar volver al club en el mercado de invierno. Ya es internacional Sub-21 y debutó con el Crystal Palace ante el WBA de Pepe Mel.

Milner. Pellegrini devolvió al centro de la defensa a Demichelis y metió a Milner con Yaya Touré en el mediocampo. Muchos le recriminaron no haberlo hecho ante el Chelsea, pero lo cierto es que tampoco mejoró demasiado el juego. Touré sigue lejos de su nivel y además lejos del área.

Taraabt. Se presentó en la Serie A con un magnífico gol, buena conducción y disparo pegado al palo. Enorme talento el de Taarabt, al que su irregularidad ha impedido triunfar en la Premier. También en la selección marroquí, tras conflictos con distintos técnicos.

Higuaín. Ya había jugado un partidazo en Copa ante el Roma en el Olímpico entre semana, y lo repitió contra el Milán. Siempre en movimiento, siempre ofreciendo líneas de pase a los que llegan desde atrás, siempre dando soluciones. Dos goles para sumar 12.

Adrián Ramos. Partidazo el suyo con el Hertha, se permitió el lujo de fallar un penalti antes de marcar dos goles. Otro que batirá su récord. Cada vez más cerca de su traspaso al Dortmund para suplir a Lewandowski.

Libertadores. Magnífico torneo que marcó la semana en Sudamérica con la fase previa. Pasó con lo justo el Atlético Paranaense de Miguel Ángel Portugal y cerca estuvo de hacerlo el Guaraní de otro español, Fernando Jubero. Superior la Universidad de Chile, en cualquier caso.

Comentarios

Comentarios no disponibles