Berardi le hizo cuatro goles a un flojo Milán

Berardi. Pertenece a la Juve, juega en el Sassuolo y destrozó al Milán marcando cuatro goles que forman parte de la historia de la Serie A. Zurdo, arrancó desde la derecha en el 4-3-3 de Di Francesco. Eclipsó el debut de Honda.

Januzaj. Otra exhibición. Que un jugador de 18 años sea de nuevo el mejor del United dice mucho de él pero debe preocupar al club. Recital el suyo, jugando centrado. Detrás del punta, aunque cuando se recuperen Van Persie y Rooney debería volver a un costado. Y le perjudica.

Arnautovic. Prometía mucho cuando jugaba en el Twente y por técnica y envergadura se le llegó a comparar con Ibrahimovic. Se ha quedado en mucho menos pero al menos trabaja como el que más en el Stoke, y eso es mucho.

Fletcher. Casi un año sin jugar por una enfermedad, ahora volvió y demuestra de nuevo por qué Ferguson confió en el. Fletcher se ha vuelto a instalar en el mediocampo, y de momento rompe la pareja Carrick-Cleverley. Buenos desplazamientos de balón y pocas complicaciones.

Vincent Tan. Jugó un mal partido en Ajaccio. Perezoso, mucho más desconectado de lo habitual, participó poco y además se ganó una amarilla que acarrea suspensión. Y aun así dio los dos goles en el triunfo de un PSG que sin Verratti jugó lento y mal y tuvo que remontar un 0-1. Pero ahora mismo es muy superior en Francia.

Moyes. Respira tras el triunfo ante el Swansea, y se marchó a ver el Cagliari-Juventus. Seguro que suspira por Vidal pero salvo oferta descomunal eso parece imposible. Desde Italia apuntan a Astori, pero no es un central lo que necesitan. Lo más viable sería la llegada de Marchisio.

Hazard. Brillante como en los últimos partidos, muy adaptado al trabajo que le pide. Mourinho le está haciendo un jugador cada vez más completo. Golazo, uno más que sirvió para desatascar un partido que se complicaba. Él y Oscar son insustituibles.

Sydney. Jugaron el derbi entre Western Sydney y Sydney FC con un excelente ambiente en un partido que decayó demasiado en la segunda parte. Western Sydney fue mejor y se llevó el triunfo en el último suspiro. Uno de los partidos más atractivos del campeonato.

James Rodríguez. Líder de asistencias en la liga francesa con siete, una de las pocas buenas noticias de un Mónaco que sigue sufriendo el mal momento de Falcao. Así parece difícil seguir el ritmo del PSG.

CHAN 2014. Empezó el campeonato africano para jugadores locales, un torneo que merece más seguimiento lejos de África. Triunfo Con susto de Sudáfrica ante Mozambique, con varios de los jugadores que derrotaron a España, Parker como estrella y la opción de ver de nuevo a Tshabalala.