Van Persie aprieta la Premier por la parte alta de la tabla

Van Persie aprieta la Premier por la parte alta de la tabla

El Leverkusen con espacios. Le hizo cinco al Hamburgo, tres de ellos al más puro estilo de este Leverkusen. Esperó y salió con espacios. Tiene a Sam en forma y a Son, que destrozó a su exequipo. También Kiessling se maneja bien en este estilo. Así pues siguen mano a mano con el Dortmund para perseguir al Bayern.

Cruzeiro roza el título. Marcaron Borges, Willian y Ricardo Goulart, hubo triunfo cómodo ante el Gremio, pero el Cruzeiro se quedó sin festejar el título por la victoria del Atlético Paranaense. Será el miércoles, que vuelve a haber jornada en Brasil. Un gran Cruzeiro con Everton Ribeiro, jugador que dará que hablar.

Esperando a Hamsik. Perdió con claridad el Nápoles ante la Juve, y seguirá el debate del liderazgo de Hamsik. Son ya muchos partidos clave en los que el eslovaco no aparece, un poco porque nadie conecta con él pero también por la poca disposición a bajar a recibir, a echarse el equipo a la espalda.

Aboutrika, la leyenda. Dos Copas de África con Egipto, colección de ligas con Al Ahly y el domingo su último gran título continental, una nueva Champions League. Goles en la ida y en la vuelta para un mito del fútbol africano que anunció hace poco su retirada a los 35 años. Festeja Al Ahly un nuevo título.

Comentarios

Comentarios no disponibles