El análisis

¡Cristiano y Bale firmaron 11 remates!

El Madrid se apoya en la velocidad de sus dos delanteros de banda.

Actualizado a

Cristiano jugó el partido completo y remató siete veces a la portería de Buffon, una de ellas acabó en gol. Bale se marchó en el 74', con cuatro disparos a puerta, el último de ellos para el tanto del 1-2. Observando la dificultad del escenario y la experiencia de la Juve, se puede considerar que la pareja de delanteros de banda del Madrid fue una pesadilla para el equipo italiano. Con la velocidad de Cristiano y Bale, su determinación (12 regates), y participación en el juego colectivo (72 jugadas), el Madrid vivió seguro de que este partido no lo perdería.

Bale va a más, lo que es una noticia grande para Ancelotti. Trabaja arriba y en la medular, ve portería y se compenetra con Cristiano. Hace de cuarto volante si es preciso en defensa, a la vez que tiene recorrido para llegar arriba.

Cristiano está mejor que nunca, confiado, agresivo en el área y asociativo (55 pases, 44 buenos). Dos delanteros para llegar muy lejos.

Noticias relacionadas

Ataque perfecto. Cristiano robó un mal pase atrás de Cáceres. Buscó a Benzema (1), que devolvió de maravilla en carrera (2) y gol de libro (1-1).

Cuarto de Bale. Bale se estrenó como goleador en Champions y suma cuatro en el Madrid. ¿Cómo marcó ayer? Con el zapatazo que le distingue.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados