El Atleti pedirá jugar la final en el Bernabéu

El Atleti pedirá jugar la final en el Bernabéu

El Madrid no quiere disputarla en la capital. Esta semana, al regreso del Madrid de Manchester, se celebrará la reunión en la Real Federación Española de Fútbol entre los dos finalistas de la Copa del Rey para decidir la sede. Los dirigentes del Atlético de Madrid van a pedir que la final se dispute en el estadio Santiago Bernabéu. Han sondeado a su afición y han comprobado que mayoritariamente prefiere jugar en el estadio del eterno rival donde, además, entraría un mayor número de seguidores colchoneros. Por su parte, los dirigentes del Real Madrid pedirán jugar fuera de la capital, principalmente por el mal recuerdo del Centenariazo ante el Depor. El Camp Nou parece descartado por la negativa del Barça y Mestalla ha sido ofrecido por el Valencia. Por su parte, en el seno de la Federación prefieren que se juegue en Madrid.

Mañana echan al vicepresidente del Elche. El Elche celebra mañana un Consejo de Administración en el que se votará la salida del vicepresidente Juan Anguix. El presidente, José Sepulcre, y el resto de consejeros consideran que la marcha de Anguix es lo más conveniente para el Elche. La decisión deberá ser ratificada en la junta extraordinaria de accionistas que se celebrará en mayo.

Mateu Lahoz, el favorito para pitar la final de Copa. El colegiado valenciano es el gran favorito para pitar la final de Copa del Rey. Clos Gómez y Undiano Mallenco han arbitrado las semifinales y normalmente los que las pitan no lo hacen en la final, aunque a Clos no se le descarta. La última final la arbitró Fernández Borbalán, que está lesionado. También suena Muñiz Fernández, pero sus actuaciones están siendo flojas y ha estado tres veces en la nevera. Y alguna opción tiene también Fernando Teixeira Vitienes. Pero el gran favorito es Mateu Lahoz.

El Bayern apunta a Luis Suárez. El uruguayo Luis Suárez puede ser uno de los primeros fichajes de Pep Guardiola para el Bayern Múnich. El delantero del Liverpool está siendo seguido por todos los grandes de Europa, pero el conjunto alemán cuenta con más opciones de ficharle.

Adidas ficha a Torres. El delantero madrileño ha alcanzado un acuerdo con Adidas para las próximas seis temporadas. La firma deportiva alemana ha fichado al internacional español para que sea uno de sus reclamos a nivel mundial, dado el gran tirón comercial que tiene Torres en Asia, Estados Unidos y todos los países de la Commonwealth británica. El Niño tenía contrato con la firma Nike desde 1999, tras la Nike Cup en la que fue proclamado mejor cadete de Europa. Para ficharle, Adidas le ha ofrecido mejores condiciones que las que le ofrecía Nike.

Comentarios

Comentarios no disponibles