Yo Digo Alfredo Relaño

España está bajo la Ley de Murphy

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

Pasan los días y España no se estrena en el medallero, en el que ya figuran cuarenta y tres países, con EE UU y China a la cabeza, a la greña por las insinuaciones americanas contra Shiwen Ye. España no se ha estrenado porque la tostada siempre cae del lado de la mantequilla. Parece que hemos entrado con mal pie en estos JJ OO, en los que antes de ir ya habíamos perdido algunas medallas. La de Nadal, que dábamos por hecha. La de Samuel Sánchez, que casi diría que también. La posibilidad de Óscar Freire. Y pronto sobrevino la sorpresa de la caída del fútbol, con el estrépito que eso supone.

Noticias relacionadas

Tres postes y un arbitraje lesivo tuvieron la culpa, además del descuido en todo lo que no fue la media hora final del segundo partido. Tres postes llevamos también intentando medalla, con Carrera, Uriarte y Elosegi, que se quedaron en diploma. Tampoco Mireia Belmonte nos ha dado aún la alegría que esperábamos y ayer volvimos a ver el contratiempo arbitral, esta vez en waterpolo, con el gol fantasma final de Iván Pérez, que resucitó discusiones futboleras. En balonmano, chicos y chicas pierden puntos en los últimos segundos. El pronóstico sobre medallas mengua y el debate es si el fútbol debió ir o no ir.

Y para que nada falte, Mullera. Como Odriozola, que es la mosca en esta sopa desde hace años, no le sancionó cautelarmente, el TAS le ampara en urgencia y le autoriza a ir. Es lo que nos faltaba, con la fama que tenemos, que a falta de medallas el foco se centre en un atleta de tono medio al que se le descubrieron correos interesándose por un plan de dopaje. Odriozola se les escapó de las manos a Lissavetzky y Blanco, cuya debilidad por este provecto presidente nunca entendí. Miguel Cardenal trata de embridarle, pero la cosa ha salido regular tirando a mal. En fin: la Ley de Murphy.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados