Yo Digo Alfredo Relaño

Mourinho, el futuro, Sahin e Higuaín

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

¡Cuánto admiro a Mourinho como entrenador y cuánto deploro sus maneras! Ayer tuvimos otra muestra de ello. No le hubiera costado nada contestar de otra forma sobre Sahin y Turquía. Es verdad que luego lo medio arregló, pero me temo que ese 'el Madrid es mejor que Turquía' tenga un recorrido allí malo para el Madrid. Tampoco le costaría, si es que piensa quedarse, decirlo claramente. "Cuál es el problema. Tengo dos años más, los voy a cumplir, claro, y ojalá luego sigamos las dos partes de acuerdo." ¡Sería tan fácil! En lugar de eso, lo contrario: "De mi futuro no hablo."

Noticias relacionadas

Es una actitud desafiante hacia el corrillo de periodistas que le hace mal, porque sus mensajes no son en realidad para ellos, sino para la sociedad. A los más de los que van ahí les dará igual si Mourinho se va o no (algunos lo preferirán, para no soportar sus impertinencias), preguntan eso porque recogen en la calle la inquietud del aficionado. Ese "de mi futuro no hablo" al que llega e inquieta es al aficionado. En cuanto a Sahin, el mensaje llegará a Turquía, donde tendrá un efecto distinto y peor que en el del compañero que lo preguntó. Todo eso no le hace ningún bien al Madrid.

Sí le hacen bien otras cosas de Mou, desde luego. Sin salir de la misma conferencia de prensa, fue estupendo ese alegato que hizo en favor de Higuaín, que anda necesitado de respaldo. Por primera vez desde que llegó al Madrid se le ve desanimado. Y un Higuaín desanimado es lo último que esperaba encontrar. Delanteros así hay pocos y Mourinho está en recuperarle. Muy bien. La mayoría de los jugadores del Madrid están en sus máximos o cerca de ellos. Ese es el lado bueno de este magnífico entrenador. El lado malo es todo lo otro. Curioso: acierta en lo difícil y falla en lo fácil.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados